OBTENER MATRICULA:

Para obtener la matrícula por primera vez, es necesario presentar el certificado del curso realizado y abonar la suma de $3000 (pesos tres mil).
El trámite se puede realizar personalmente en nuestra oficina ubicada en Córdoba 4529 3° "B" en donde se tomará la foto para la matricula y se completará con los datos del matriculado en el momento y se abona ahí mismo.
Como opción es posible hacerlo a distancia, enviando por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una foto carnet y copia del DNI (foto, fotocopia, scann, etc.), abonando mediante una transferencia o depósito bancaria y adjuntando el comprobante por mail.
La matrícula tiene una vigencia de un año desde el momento en que es impresa.

RENOVACIÓN DE MATRICULA:

Para renovar su matricula deberá abonar $2500 (pesos dos mil quinientos) y presentar su matricula anterior, personalmente en nuestra oficina ubicada en Córdoba 4529 3° "B" Villa Ballester o realizar un depósito o transferencia bancaria y enviar el comprobante y su matricula anterior vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BENEFICIOS:

Al matricularse en C.A.R.A.A. usted recibirá una matricula que podrá exhibir a sus clientes brindando una mayor seguridad al mismo, asimismo se da de alta al matriculado en nuestro sistema para que los usuarios puedan corroborar la veracidad de la matricula en nuestro sitio web (www.caraa.com.ar) pudiendo corroborar la misma ingresando apellido y/o número de matricula.
Además tendrá acceso a descargar el certificado de instalación para poder entregar al finalizar cada instalación donde se declaran y se firman de conformidad por el cliente los resultados de la misma.
Por otra parte C.A.R.A.A queda a su entera disposición para cualquier tipo de consulta y/o inquietud que pudiera surgirle, ofreciendole una atención personalizada en nuestra oficina o bien a distancia por medio de nuestro correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o telefónicamente +5491154966081